Premio GQ Men of the Year 2018 en categorìa Style para Orlando Bloom (fotos + discurso)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.  
    .
    Avatar

    Group
    Administrador
    Posts
    60,977
    Location
    Buenos Aires, Argentina

    Status
    Offline
    QUOTE
    Hollywood actor #orlandobloom es conocido y amado en todo el mundo para #LordOfTheRings y #PiratesoftheCaribbean. También es uno de los hombres mejor vestidos para caminar por la tierra. GQ le honra con el premio GQ "style". #GQAwards #Legolas #LoR #PotC #Gentlemen 📷 @giampaolosgura

    DrghEvuWsAEj5yz


    Imagenes de la entrega


    VIDEO AQUI


    DrhOFjaWoAA81HB


    DrhOFjcWwAUKJC4


    DrhOFj0XQAA8UAp


    DrhOFj4WoAAAoCD


    DrhO0HLWoAEgkPR


    DrhRapmWoAAG1QQ


    DrhRapiWsAAQ2hp


    QUOTE
    DrhWfWgXcAIMXC-


    La mejor selfie de la noche: Orlando junto a Barbara Schöneberger, Henry Cavill, Patrick Dempsey e Irina Shayk.

    Posteo de Orlando en su cuenta de Instagram...

    QUOTE
    iYMBjCRXAwg

    Para aquellos de ustedes interesados ​​aquí, el discurso que di para GQ man of the year - "Muchas gracias, me siento honrado de recibir el premio GQ man of the year. Estar entre tantos grandes hombres aquí esta noche ... para ser honesto, me impulsó a considerar mi propia masculinidad ya reflexionar sobre lo que significa ser un hombre en la sociedad actual. Me parece que tenemos una oportunidad increíblemente emocionante ahora mismo para reinventar lo que significa SER un hombre ... No sé sobre ti, pero sigo preguntándome: ¿soy lo suficientemente valiente como para seguir mi corazón y abrazar el amor, la compasión, la empatía como ser humano, en lugar de centrarse en una identidad histórica de lo que se supone que representa el género ... y si uno va a ser un "hombre", ¿no debería significar asumir una responsabilidad real, ser responsable de nuestras acciones hacia nuestros semejantes, mujeres y niños ... desde los que están en nuestra puerta y en todo el mundo ... hasta nuestro planeta y todas las criaturas que lo habitan ... nuestro medio ambiente ... Es mucho. Lo sé, y no es fácil ... soy optimista y últimamente veo a muchos de mis hermanos intentando estos cambios en sus vidas diarias ... negándome a rehuir los complejos y profundamente personales problemas de ... Salud mental o sexualidad ... raza ... AMOR ... todos podemos hacer más ... Sé que puedo ... así que me gustaría aceptar este premio de MAN del año en nombre de todos aquellos HOMBRES que están evolucionando, y aquellos que quieren salir de la caja de hombres, hombres que están tratando de vivir sus vidas más auténticas y que están asumiendo la responsabilidad de un futuro mejor para todos ... gracias. "Y gracias Condé Nast, Tom Gunkersdorf y GQ por este increíble reconocimiento

    Fuente: Orlando Bloom BR (via Twitter) / Orlando Bloom (via Instagram)

    Edited by SiDi30 - 9/11/2018, 10:15
     
    Top
    .
  2.  
    .
    Avatar

    Group
    Administrador
    Posts
    55,757
    Location
    Buenos Aires

    Status
    Offline
    Bueeeeeeeeena, Bloom!
     
    Top
    .
  3.  
    .
    Avatar

    Group
    Moderador
    Posts
    22,195
    Location
    España

    Status
    Offline
    Bravo por ese discurso!! :clapp: y estaba guapísimo con el traje de terciopelo. Me encanta!
     
    Top
    .
2 replies since 9/11/2018, 02:14   55 views
  Share  
.