Lucifer: Se revelan los primeros detalles de la próxima temporada

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.  
    .
    Avatar

    Group
    Administrador
    Posts
    60,977
    Location
    Buenos Aires, Argentina

    Status
    Offline
    Lucifer: Se revelan los primeros detalles de la próxima temporada


    Netflix ya está trabajando en la cuarta entrega.



    jpg

    Hace muy pocos días, Netflix decidió rescatar Lucifer, luego de haber sido cancelada por Fox hace algunas semanas. La serie protagonizada por Tom Ellis tendrá una cuarta entrega en la plataforma de streaming, pero sufrirá algunos cambios.

    Los showrunners, Joe Henderson y Ildy Modrovich, hablaron con TVLine e informaron que la cuarta temporada contará solamente con 10 episodios, aunque existe la posibilidad de que sea renovada y continúe. Además, a pesar de que los capítulos seguirán manteniendo una duración cercana a los 43 minutos, los escritores podrán ser más flexibles en cuánto a los tiempos, pudiendo extender la trama y explorar mucho más profundamente la historia.

    Los nuevos episodios comenzarán su rodaje en agosto, pero todavía no hay confirmada una fecha de estreno.



    www.lacosacine.com
     
    Top
    .
  2.  
    .
    Avatar

    Group
    Administrador
    Posts
    55,757
    Location
    Buenos Aires

    Status
    Offline
    Ponete las pilas, Netflix... ya que te quedaste con la serie, subí la 3ra temporada de una vez!!!
     
    Top
    .
  3.  
    .
    Avatar

    Group
    Administrador
    Posts
    60,977
    Location
    Buenos Aires, Argentina

    Status
    Offline
    Si dicen que empiezan a filmar en agosto, se supone que estrenan en 2019... No pueden tardar mucho en subirla, creo yo.
     
    Top
    .
  4.  
    .
    Avatar

    Group
    Administrador
    Posts
    55,757
    Location
    Buenos Aires

    Status
    Offline
    Con la suerte que tengo yo... la voy a terminar de ver en la pc y después van a subirla en Netflix, jajajaja!
     
    Top
    .
3 replies since 19/6/2018, 22:34   29 views
  Share  
.