SALUDOS Y AVISO

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. la_unica_sra_d_sparrow
     
    .

    User deleted


    Pues aquí con la novedad, chicas de que dejaré de postear fics. Lumiere está por terminar y pues quiero acabarlo aquí para no dejarlo en el aire, tomando en cuenta que ya llevo tiempo posteándolo. EN el caso de Tristesse no sé, no quisiera dejarlo de postear porque apenas está empezando pero como casi no tiene lectores ni opis pues no sé. Siento que ya no tiene caso seguir escribiendo, tal vez decida dejar de escribir para postear y sólo lo haga como distracción, para leerlos yo a solas. No lo sé, pero bueno, si dejo de postear es porque consideré que no tenía caso.

    De igual modo por aquí nos estaremos saludando
     
    Top
    .
  2.  
    .
    Avatar

    Group
    Administrador
    Posts
    60,976
    Location
    Buenos Aires, Argentina

    Status
    Offline
    Muy bien Uni. yo digo lo de siempre, que primero que nada, una escribe para una misma. Así que debe ser, no por obligación, no por cumplir, sino de la manera que te haga sentir bien, que te haga mas feliz. ;)
     
    Top
    .
  3. la_unica_sra_d_sparrow
     
    .

    User deleted


    Hola Lili, pues a mí siempre me ha gustado escribir y compartir mis tonterías, digo, mis fics pues me emociona y me motiva, pero cuando no hay quien te lea como que a veces la inspiración se te va. Pero bueno, sólo quería saber si seguir posteando, escribiendo está difícil que lo deje, postear era lo que quería saber. Besos!
     
    Top
    .
  4. la_unica_sra_d_sparrow
     
    .

    User deleted


    Mi preocupación es que quieran que lo siga posteando. Yo cuando escribo un fic lo hago hasta terminarlo porque me nace. Ahora que si sigo posteando y me siguen aguantando ahí ustedes dicen ;)
     
    Top
    .
  5.  
    .
    Avatar

    Group
    Administrador
    Posts
    60,976
    Location
    Buenos Aires, Argentina

    Status
    Offline
    Por supuesto que se quiere que sigas. Como siempre te he dicho... es mucha la gente que entra y lee, yo lo veo. Pero no se copan con los comentarios, por ahi por no hacerse un usuario, que se yo... A mi también me pasa, pero bueno... A seguir adelante ;)
     
    Top
    .
  6. la_unica_sra_d_sparrow
     
    .

    User deleted


    Gracias, Lili y pues por acá seguimos leyendo fics y posteando ;)
     
    Top
    .
5 replies since 18/4/2016, 15:21   38 views
  Share  
.