Saludo y disculpa

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. la_unica_sra_d_sparrow
     
    .

    User deleted


    Hola chicas.

    Bueno, antes que todo me disculpo porque en estas dos semanas casi no he entrado y no he puesto capìtulos al dìa de mis fics (que, aunque no son muy populares no me gusta retrasarme por quienes me leen) pero sobre todo no he podido revisar bien nada en el foro porque traigo una serie de pendientes con mis hijos. Entre doctores y escuela, donde el mayor està pasando por un problema de acoso escolar (bullying que se le conoce comúnmente) y hay que checar qué está sucediendo, y el otro quien apenas me acaban de dar hace poco diagnóstico correcto y me acaban de decir que tiene síndrome de Asperger que es una especie de variante del autismo pues no he tenido mucho tiempo más que algunos escapes que me han ayudado un poco (no mucho) para no estallar totalmente. Traìa la cabeza del revés (por lo menos hoy creo que ya se están enderezando mi salud) pero llevo dos semanas de mal dormir, de tensiones, de reclamos en casa (injustificados puesto que no puedo estar más al pie del cañón). Ni siquiera he podido ir al estreno de Into the Woods (que ya saben que para mí es algo importante), había esperado tanto que llegara el día 5 o 6 que la estrenaban porque coincidía con mi cumpleaños del que yo misma apenas si me acordé, y espero realmente que esto vaya fluyendo. Creo que sólo la fe me ha sostenido y les pido encarecidamente que pidan por mí y por mis niños y pues que se acuerden de vez en cuando que ando por estos lares.

    Besos a todas!
     
    Top
    .
  2.  
    .
    Avatar

    Group
    Administrador
    Posts
    55,757
    Location
    Buenos Aires

    Status
    Offline

    Uni, querida... espero que todo vaya acomodándose, vas a ver que así será! Hay que tener fe y pedir mucho, que el de arriba aprieta pero no ahorca!

    Te mando un beso grande y mucha fuerza!!!


     
    Top
    .
  3.  
    .
    Avatar

    ^.^

    Group
    Member
    Posts
    2,989
    Location
    León Gto, Mexico

    Status
    Offline
    Ay q cosa mas fea, el tema del bulling espero que puedan solucionarlo, lo de el menor, pues a agarrar fuerza, y de acá te mando de la mía jaja, y a hacer el tratamiento, para q viva bien, relajante, porque ellos dependen de ti, ánimo mija!
     
    Top
    .
  4. la_unica_sra_d_sparrow
     
    .

    User deleted


    GRACIAS CHICAS!
     
    Top
    .
3 replies since 12/2/2015, 00:02   37 views
  Share  
.