Riquelme, entrevistado por chicos de la villa 31

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.  
    .
    Avatar

    Group
    Administrador
    Posts
    60,971
    Location
    Buenos Aires, Argentina

    Status
    Offline
    Riquelme, entrevistado por chicos de la villa 31

    El enganche habló de la droga, su barrio y la baja en la imputabilidad para los menores. Fue para una revista que sale en el lugar situado en Retiro. "Siempre algún chiquito se está drogando, quiero ayudarlos", dijo el volante boquense


    image

    “Yo creo que a un chiquito de 13 o 14 años no se lo puede meter en la cárcel. Más bien tendríamos que intentar colaborar para que mejore”, dijo Juan Román Riquelme en una charla para la revista La Garganta Poderosa, de tirada por la villa 31 Bis y en la cual fue entrevistada por dos chicos de la mencionada edad.

    El futbolista también habló sobre la droga y manifestó su preocupación por la cantidad de niños drogados que ve en la calle. “La droga provoca reacciones que un chico normal no tendría. A veces los chicos cometen delitos por no estar bien”, dijo el enganche que buscará en este Clausura volver a su mejor nivel.

    Riquelme también se mostró dispuesto a colaborar y ahondó: “Los domingos me levanto temprano y sé que algún chico drogado voy a encontrar. Siempre hay alguno drogándose, por eso intento ayudarlos”.


    Infobae.com
     
    Top
    .
0 replies since 4/1/2011, 00:14   79 views
  Share  
.