La China Suárez sobre David Bisbal: "No desmiento nada"

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.  
    .
    Avatar

    Group
    Administrador
    Posts
    55,757
    Location
    Buenos Aires

    Status
    Offline

    La China Suárez sobre David Bisbal: "No desmiento nada"


    "Yo nunca aclaro ni desmiento nada, porque no me interesa, pero yo estoy bien, estoy tranquila, pasando un muy buen momento laboral", dijo luego de una reunión en que celebraron el éxito de la película "Abzurdah".


    07-02-china.jpg_88717827




    En medio de un encuentro con el elenco de "Abzurdah" para celebrar el éxito del film, Eugenia "la China" Suárez, protagonista de la película, respondió las preguntas sobre el estado de su relación con David Bisbal.

    "Yo nunca aclaro ni desmiento nada, porque no me interesa, pero yo estoy bien, estoy tranquila, pasando un muy buen momento laboral, algo que deseé durante mucho tiempo; y estoy muy contenta con mi hija. Yo estoy tranquila", dijo en "Arriba argentinos" con la intención de cerrar el asunto, pero el periodista repreguntó.

    "¿En lo personal estás tranquila?". Y ella repitió amablemente: "Estoy tranquila". "Entonces, el título sería estás tranquila", comentó el notero, logrando descontracturar a la China, pero no ampliar su respuesta: "No te di ningún título. Estoy tranquila y contenta con la película. Ahí tenés el título".

    Hace un par de semana la actriz dejó de seguir al cantante español en Twitter y, lejos de sus últimas notas halagadoras, hoy prefiere el silencio.





    Fuente: lacapital.com.ar




     
    Top
    .
0 replies since 2/7/2015, 18:51   643 views
  Share  
.