Orlando Bloom reconoció que está en conversaciones para volver a Piratas del Caribe

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.  
    .
    Avatar

    Group
    Administrador
    Posts
    60,955
    Location
    Buenos Aires, Argentina

    Status
    Offline
    Orlando Bloom dice que está "en conversaciones" para volver a Piratas del Caribe 5 - principalmente debido a Johnny Depp

    Orlando Bloom, ha revelado que puede unirse a Johnny Depp y Geoffrey Rush en la quinta película de Piratas del Caribe - Los hombres muertos no cuentan ningún cuento.



    1410084200105_Image_galleryImage_No_Merchandising_Editoria


    El actor británico jugó al herrrero convertido en pirata Will Turner en las tres primeras entregas de la franquicia de capa y espada, pero no fue parte de la cuarta película, del 2011, En Mareas Misteriosas.
    Pero ahora el galán de Hollywood ha dado a entender que él también puede tomar el machete, una vez más en Dead Men Tell No Tales, que está fuertemente inclinada a ser filmada en Australia.

    El actor de 37 años de edad, reveló que había estado considerando retomar su papel junto a Depp y Rush.
    "Ciertamente ha habido algunas discusiones al respecto y estoy abierto a ello", dijo durante un panel de discusión en Oz Comic Con el fin de semana.

    "Toda esa experiencia trabajando con Johnny (Depp) y (director) Gore (Verbinski) fue realmente increíble para mí. '
    Bloom, que aparecía en Oz Comic-Con en Brisbane, dijo que fue tentado por la oportunidad de trabajar de nuevo con su gran compañero y también actor Depp quien fue nominado a un Oscar por el papel icónico del Capitán Jack Sparrow.
    "Me lo pasé muy bien trabajando con Johnny, una de las razones por las que no dejé pasar la oportunidad (para estar en los primeros Piratas) fue porque Johnny estaba involucrado.

    'Yo era un gran fan de Johnny Depp mientras crecía, de modo que conocer de cerca y personalmente a Johnny y ver cómo trabajaba como actor era más que un regalo enorme.'
    Pero Bloom, que acaba de terminar pisar las tablas en Romeo y Julieta en Broadway, dijo que sus compromisos de actuación, en particular las futuras funciones de teatro, girarían en torno a la ubicación de su hijo con Miranda Kerr, de tres años de edad, Flynn.
    "Mi hijo se va a ir a la escuela en California, así que supongo que podría hacer algo de teatro en el centro de Los Ángeles, pero no tiene el mismo 'je ne sais quoi' como Londres o Nueva York", dijo.
    Los hombres muertos no cuentan ningún cuento, está un paso más cerca de ser filmada en Australia después de que el gobierno federal aprobó una rebaja de impuestos US $ 20 millones para la producción de Hollywood.
    Down Under: El galán de Hollywood se encuentra en Australia para la cultura pop expo Oz Comic Con en Brisbane y Sydney

    México y Sudáfrica también se están considerando, pero el Daily Mail reveló en exclusiva el mes pasado que un par de representantes del estudio había realizado giras de estudios Village Roadshow de la Gold Coast y Sydney Fox Studios.

    Bloom, de visita en Australia por primera vez desde su separación de Kerr, ha regado los rumores de un romance en ciernes con Erica Packer, insistiendo en que había sido amigo de la ex esposa de James Packer desde antes de que se casaran.
    "Nos conocemos desde que teníamos 19 - a través de amigos en común", dijo a Kyle y Jackio O en Kiis 1065.

    "Solíamos tocar alrededor de una tripulación de nosotros y todo alrededor. Mucho antes de que ella se casara con James, y todavía estamos, todos se conocen entre sí. Es un mundo pequeño. '
    Pero el actor de 37 años de edad, ha negado hasta ahora a comentar sobre su altercado con Justin Bieber en Ibiza.
    Bloom presuntamente tiro un gope al astro del pop después de que este hizo comentarios despectivos acerca de su ex esposa Miranda Kerr en la isla española.
    Bloom se sacudió las preguntas sobre el altercado , según se informa en la entrevista de radio.
    'Esa es una noticia vieja, y honestamente no tengo nada más que decir, realmente. Es realmente asi, no hay nada que decir. Es una noticia vieja. '
    Se espera que Bloom habrá de ponerse al día con la familia de Kerr antes de ir a Sydney, donde él está programado para aparecer en Oz Comic-Con en el Centro de Exposiciones.





    www.dailymail.co.uk/



    -----------------


    Por favor, por favor! Que se haga!! :clapp:



    En otro orden de cosas... al final Flynn va a ir al cole en Los Angeles?? Sigo sin entender esto, se los juro.
     
    Top
    .
  2.  
    .
    Avatar

    KatieAlone

    Group
    Member
    Posts
    13,628
    Location
    Donde todos flotan

    Status
    Offline
    FKLMVLFKSNBJGNBKJGD SISISISIS!
     
    Top
    .
  3.  
    .
    Avatar

    Group
    Moderador
    Posts
    22,151
    Location
    España

    Status
    Online
    AAAAAAAAAAAAAAAAH! ME CAIGO MUERTA! :dead:
     
    Top
    .
  4.  
    .
    Avatar

    Group
    Administrador
    Posts
    55,757
    Location
    Buenos Aires

    Status
    Offline

    Ay por favooooooooooorrrrrr!! Dí que si, Orli de mi vidaaaaaaaaaa!!!! No te cuesta nada!!

    Paaabre, me parece que le cortaron los pelos con el tema del cole de Flynn u.u y ya me parecía que eso iba a pasar cuando Miranda compró la casa en Malibú.


     
    Top
    .
  5.  
    .
    Avatar

    Group
    Administrador
    Posts
    60,955
    Location
    Buenos Aires, Argentina

    Status
    Offline
    Es que no se entiende... Espero a que él vendiera su casa en LA y comprara en NY para esto? Igual uno supone que llegaron a algún tipo de acuerdo al respecto. En fin... ellos sabran! Lo nuestro es puro stalkear, como decis vos, jaja
     
    Top
    .
  6.  
    .
    Avatar

    Group
    Administrador
    Posts
    55,757
    Location
    Buenos Aires

    Status
    Offline

    Y bueno, ella vivirá en LA con el niño y él en NY... uno en una punta y el otro en otra, raro, si, pero bue... como decís, ellos sabrán!
    Seguiremos stalkeando... digo, informando (?) jajaja!


     
    Top
    .
5 replies since 7/9/2014, 18:42   83 views
  Share  
.