Alba Carrillo y Feliciano López se casan: "Soy la mujer más feliz del mundo"

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.  
    .
    Avatar

    Group
    Administrador
    Posts
    55,757
    Location
    Buenos Aires

    Status
    Offline

    Alba Carrillo y Feliciano López se casan: "Soy la mujer más feliz del mundo"


    Suenan campanas de boda para Feliciano López y Alba Carrillo. La modelo confiesa para la revista Hola los detalles del momento en el que el tenista le hizo la gran propuesta, un acontecimiento de lo más emocionante al que sólo ha podido comparar con el nacimiento de su hijo Lucas. De lo más ilusionada y sonriente se ha dejado fotografiar Alba presumiendo de su anillo de pedida. Aunque la fecha y el lugar aún están por decidir, el año que viene será el elegido para pasar por el altar y comenzar el este nuevo proyecto de matrimonio juntos.


    jpg




    En el interior de la revista Hola, Alba Carrillo cuenta todos los detalles sobre uno de los momentos más especiales de su vida: la pedida de mano de su chico, [[LINK:SECCION|||1000070|||Feliciano López]]. Después de posar de lo más sonriente presumiendo de su anillo de compromiso, la modelo abre su corazón y confiesa lo feliz que se siente en estos momentos.

    Durante una cena en el Palacio de Cibeles el pasado 25 de julio, Feli y Alba se encontraban disfrutando de una bonita velada en un restaurante de sus amigos cuando llegó el momento de pedir el postre. La modelo, enamorada del dulce, pidió un pastel de frutos rojos que se convertiría en el postre más sorprendente de su vida, pues en el interior se encontraba el anillo de compromiso. La madrileña confiesa que no pudo sino llorar de emoción y nervios ante aquel acontecimiento.

    “Solo una vez en la vida me he emocionado más que en mi pedida, el día que nació mi hijo”, comentaba Alba para esta revista. Y es que tal y como ella siempre ha confirmado, Lucas es la personita más importante de su vida y tendrá un papel fundamental en su próxima boda.

    Junto al otro amor de su vida, el tenista Feliciano López, la vida de Alba Carrillo parece estar completa y no podemos esperar a verles salir juntos de la iglesia como nuevos marido y mujer.




    Fuente: antena3.com



     
    Top
    .
0 replies since 31/7/2014, 20:07   15 views
  Share  
.