Murió Leo Mattioli

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.  
    .
    Avatar

    Group
    Administrador
    Posts
    60,977
    Location
    Buenos Aires, Argentina

    Status
    Offline
    Murió Leo Mattioli

    El popular cantante falleció de un paro cardiorrespiratorio en la ciudad de Necochea . Los detalles de la triste noticia.


    Florencia Maccione Twitter: @floppydisk


    La música popular está de luto: Leo Mattioli, de tan sólo 39 años, falleció este mediodía en la ciudad de Necochea a causa de un paro cardiorrespiratorio.

    Según las primeras informaciones, cuando la ambulancia del hospital Emilio Ferreyra llegó al cuarto del hotel Gala, donde el artista santafesino se encontraba hospedado, ya estaba muerto.

    Fuentes médicas del centro de salud dijeron que el deceso se produjo a las 12.07 y que cuando llegó el servicio de emergencia "el paciente estaba fallecido y se confirmó que era el cantante".

    Leo brindó su último show en la ciudad bonaerense de Necochea y antes había dado otro en Mar del Plata.

    En los últimos años, Mattioli venía padeciendo afecciones cardíacas que lo habían llevado a estar internado en reiteradas oportunidades.

    El compositor de música tropical nació el 13 de agosto de 1972 en la provincia de Santa Fe y era uno de los principales referentes de la cumbia en nuestro país.


    Ciudad.com
     
    Top
    .
  2. ashee_01_10
     
    .

    User deleted


    nunca me gustaron sus canciones!!! pero pobre. ya descansa en paz... mis pesames a la familia.
     
    Top
    .
  3. Nerinass
     
    .

    User deleted



    seee pobre Leo jamás lo escuche, pero aca en santa fe estan todos como locos con su muerte!
     
    Top
    .
  4.  
    .
    Avatar

    Group
    Administrador
    Posts
    55,757
    Location
    Buenos Aires

    Status
    Offline

    Yo por obligación escuche un par de canciones y no me gustaban ni un poco, pero me re sorprendió la edad que tenía... parecia mucho más!
    Pobre tipo... una pena!


     
    Top
    .
3 replies since 7/8/2011, 18:35   13 views
  Share  
.